Galeria de Marcas

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

Las políticas que se mencionan a continuación solo aplican para las compras realizadas en nuestra tienda en línea dentro de la República Mexicana.

Para que pueda aplicar, la presente política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento que lo recibió, es decir, sin mostrar alteración o daño.

1.1 Error al recibir su llanta


  • Se harán devoluciones, cancelaciones o reembolsos, cuando el error en la transacción haya sido por parte de nuestro equipo.
  • Recibir la mercancía diferente a la que compro en www.llantired.com.mx
  • Solamente habrá devolución, cancelación y/o reembolso, siempre y cuando el producto se encuentre en excelentes condiciones, en el caso de llantas estas NO deberán de ser montadas en el rin.
  • Si usted recibe mercancía que usted no solicito nos deberá informar de manera inmediata a nuestro correo ventas@llantired.com.mx para comunicarnos con la paquetería y coordinar la entrega del producto correcto o en el caso de ser error nuestro programar la salida del producto correcto. La nueva mercancía será entregada a cambio de la que fue entregada de manera errónea. El tiempo estimado para resolver ese problema es entre 7 y 10 días hábiles. Si usted realiza el reclamo 5 días después de la firma del talón de entrega, no haremos valido su reclamo.

1.2 Mercancía dañada


  • Si recibe mercancía que se encuentre dañada deberá firmar de inconformidad la guía de entrega dar aviso de manera inmediata a nuestro correo ventas@llantired.com.mx para informarnos acerca de los daños que presenta el producto, además deberá reportarnos la guía de entrega de la paquetería.
  • Se le entregará un formato el cual deberá llenar y hacerlo llegar al correo ventas@llantired.com.mx
  • Si la devolución aplica le enviaremos mercancía de repuesto y la paquetería recogerá las llantas defectuosas.
  • * Si existe un error en la compra del usuario por equivocación de medida, modelo o marca, LLANTIRED no podrá proceder con cambio ni devolución.

1.3 Garantía


Todos nuestros neumáticos cuentan con una garantía de 1 año por defectos de fábrica. Esta garantía se hace responsable de los defectos o fallos del neumático producidos en su fabricación.

Esta garantía no cubre si hay daños por reparaciones/ modificaciones realizadas al vehículo, así como tampoco cubrirá golpes.