Galeria de Marcas

POLITICAS DE PAGO Y ENVIOS


Las formas de pago con las que cuenta www.llantired.com.mx son las siguientes:

  • Depósito bancario.
  • Pago con tarjeta de débito/crédito VISA o MasterCard.
  • Pago con tarjeta de crédito American Express.
  • Transferencia Electrónica.
  • Depósito en Tiendas Oxxo.

Es indispensable realizar y confirmar el pago para completar una orden. Cuando se inicie una compra el sitio lo guiará con sencillos pasos que deberá seguir para realizar una compra rápida, sencilla y segura.

En caso de ser depósito o transferencia se le enviará una orden de compra a su correo electrónico con la información de las cuentas donde puede realizar el pago. Es necesario enviar un correo electrónico o una imagen del comprobante de pago al WhatsApp (+5216682197688) para completar su compra.

Envíos y Tiempos de entrega

LLANTIRED cuenta con servicio de envío a toda la República Mexicana.
  • Todos nuestros envíos estarán monitoreados desde que salen de bodega hasta su domicilio por el equipo de LLANTIRED.
  • Todos nuestros envíos están protegidos contra daño y/o robos. Si usted recibe su mercancía dañada, favor de tomar foto y enviarla al equipo de LLANTIRED en un plazo de 24 horas para poder responder su caso.
  • Cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea se entregará a paquetería en un periodo de tiempo de 24 a 48 horas después de acreditar el pago de la mercancía, con un tiempo de entrega de 3-7 días hábiles para hacer llegar el producto a su destino.
  • LLANTIRED cuenta con servicio a toda la República Mexicana, y serán realizados con el domicilio que el usuario proporcionó en su orden de compra. Si por algún motivo la paquetería especializada no cubre en ciertos lugares, las llantas serán redirigidas a la sucursal de paquetería más cercana al domicilio del usuario, donde este tendrá que recogerlas.

Prevención de FRAUDE

LLANTIRED es un sitio 100% seguro de compras en línea. Contamos con la más alta tecnología de seguridad para proteger su información al momento de realizar una compra. Las direcciones de IP son registradas en nuestro portal, por lo que todas las transacciones fraudulentas pueden ser rastreadas.

Protección SSL

www.llantired.com.mx cuenta con un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura. Por lo tanto, todos los datos son totalmente cifrados y encriptados.